Entre olivos milenarios en Canet lo Roig con handbike

Paseamos entre olivos milenarios en Canet lo Roig con handbike descubriendo un paisaje hermoso por la Provincia de Castellón en la Comunidad Valenciana.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike en la Provincia de Castellón descubrimos un paisaje de olivos milenarios en Canet lo Roig, en la comarca del Baix Maestrat.

Con la empresa Itinerantur, traductores de paisajes y que aportan un valor añadido a cualquier excursión en handbike y bicicleta. Llegamos con las primeras luces del atardecer y atravesando diferentes calles de este pueblecito tan coqueto, nos alejamos unos kilómetros para disfrutar, en pleno campo de una cata de aceites de Canet lo Roig. Con Hilari, productor de aceite y gran conocedor aprendemos muchísimo sobre aceites y nos deleitamos con la cata de estos aceites de olivos milenarios.

Entre asfalto y caminos en muy buen estado y llanos, avanzamos con nuestra handbike acompañados de más amigos entre una sinfonía de olivos milenarios que posan para nosotros en un atardecer inolvidable.

Volvemos de nuevo a Canet lo Roig porque Ángel nos invita a su bodega, L’Estanquer para disfrutar de una cata y comer unas viandas caseras y buenísimas en la mejor compañía, entre amigos y buena gente. La bodega, pequeñita, es accesible con silla de ruedas.

Agradecer a la alcaldesa de Canet lo Roig María Ángeles Pallares que nos acompañara mostrando así su apoyo a la accesibilidad y a un turismo inclusivo y para todos.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info de mi viaje por la Provincia de Castellón:

Dónde dormir con silla de ruedas y handbike: Hoteles con silla de ruedas comprobados por mi

Dónde comer con silla de ruedas y handbike: Dónde comer en lugares comprobados por mi.

Lugares para visitar en la Provincia de Castellón: Montanejos, Navajas y Segorbe en Castellón con silla de ruedas y handbike, Benicasim, Oropesa y Castellón con silla de ruedas y handbike, Comarca El Baix Maestrat y Els ports en Castellón con silla de ruedas y handbike, El Balneario de Montanejos en Castellón con silla de ruedas, La Vía Verde del Mar en Castellón con handbike.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: