En kayak adaptado por el Cabo de Gata en la Provincia de Almería

Practicamos kayak adaptado por el Cabo de Gata en la Provincia de Almería con silla de ruedas y handbike gracias a la accesibilidad para todos.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike por la Provincia de Almería, practicamos kayak adaptado con la empresa de turismo accesible activo Natural Kayak.

Alex Otero, fundador y propietario de Natural Kayak, ha fabricado de forma artesanal y práctica un sillón envolvente para las personas con movilidad reducida y una estructura en la que colocar un remo de forma que las personas con un miembro amputado puedan remar y disfrutar practicando una actividad en un entorno lleno de belleza.

El lugar de encuentro es en la playa de La Fabriquilla, en el Cabo de Gata, con amplia zona de aparcamiento y fácil acceso a la playa y al mar gracias a la alfombra que lleva Alex y que extiende a lo largo de la playa para facilitar el paso con silla de ruedas.

Accedemos al kayak solos o con ayuda y como veis en el vídeo, solo nos preocupamos de disfrutar.

Natural Kayak cuenta con una barca a motor por si fuera necesario en rescates o para arrastrar varios kayak si nos cansamos de remar. En el caso de reservas marinas como la del Cabo de Gata, el arrastre se realiza desde el kayak de Natural Kayak.

Una actividad recomendable que hemos comprobado y disfrutado personalmente con la única empresa del Cabo de Gata con kayaks adaptados de verdad.

Recordad que podéis descargar gratis la Guía de Viaje de la Provincia de Almería realizada por mi personalmente. Para ello tan solo os tenéis que suscribir (también gratis) a la newsletter mensual donde recibiréis todas las publicaciones del mes.

Si dejáis un comentario en el blog os enviaré un código con el 20% de descuento para comprar unas gafas molonas de The Indian Face.

Gracias a todos por acompañarnos

Más info sobre hoteles en la Provincia de Almería: Hoteles en la Provincia de Almería con silla de ruedas

Más info sobre nuestro viaje por la Provincia de Almería: Playas accesibles con silla de ruedas comprobadas por mi (hay una de Mojácar), Buceamos en el Cabo de Gata con silla de ruedas, Mojácar con silla de ruedas y handbike.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: