Ruta Cervantina en Alcalá de Henares en silla de ruedas

La Ruta Cervantina en Alcalá de Henares en silla de ruedas es un recorrido accesible por los lugares más emblemáticos relacionados con Cervantes.

En mi viaje por lugares hermosos y accesibles de Alcalá de Henares con silla de ruedas, realizamos la Ruta Cervantina visitando sus lugares accesibles con silla de ruedas y relacionados con Miguel de Cervantes.

Comenzamos el recorrido en la Plaza de Cervantes y por una ruta cómoda con silla de ruedas visitamos la Capilla del Oidor, donde bautizaron a Cervantes, recorremos la calle Mayor para conocer el Hospital de Antezana, donde trabajó su padre, y justo al lado la casa donde nació Cervantes.

En el recorrido conoceremos muchas curiosidades de esta ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad y disfrutaremos sin preocuparnos de la accesibilidad.

Como Alcalá de Henares tiene muchos lugares que descubrir al final de esta publicación os dejo links a las vídeo guías que os aportarán información interesante.

Además, puedes acceder a la Guía de Accesibilidad de este viaje que he realizado personalmente, tan solo tienes que suscribirte a la newsletter mensual (que es gratis) y accederás a todas Guías de Viaje que he realizado estos años.

Por último y por haber entrado a ver el reportaje, te regalo un código de descuento para que te compres lo que quieras en The Indian Face, entra en la web e inserta FREE035.

Gracias a todos por acompañarme.

Dónde dormir en Alcalá de Henares: Hotel accesible El Bedel.

Más info sobre mi viaje por Alcalá de Henares: Alcalá de Henares con silla de ruedas. El origen romano de Alcalá de Henares con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: