La ruta del mármol de Macael en Almería con silla de ruedas

La ruta del mármol de Macael en Almería con silla de ruedas pudimos realizarla gracias a un recorrido accesible incluyendo el centro de interpretación.

En nuestro viaje por lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike de la Provincia de Almería visitamos Macael, referente internacional por su excelente mármol. Han diseñado una “ruta del mármol” con Centro de Interpretación y miradores en las canteras y hemos querido disfrutarlo y compartirlo con todos vosotros al tratarse de un itinerario accesible con silla de ruedas y handbike.

Aprovechamos la estancia en Mojácar para realizar esta visita con nuestro coche ya que apenas hay una hora de ida y otra de vuelta por una carretera decente. Una tarde es fantástica para disfrutar de esta iniciativa tan curiosa y accesible.

Al final del texto os dejo el links a los hoteles que recomiendo en la Provincia de Almería donde encontraréis el de Mojácar.

El recorrido hasta el Centro de Interpretación del Mármol de Macael es muy cómodo con silla de ruedas y/o handbike (salvo una pequeña cuesta donde puedes necesitar un empujoncito). Os recomiendo reservar una visita guiada en el centro de interpretación. Puedes hacerlo a través del link que te he dejado en el segundo párrafo de esta publicación.

Podréis ver con comodidad la ciudad, prácticamente forrada de mármol de Macael, su Centro de Interpretación del Mármol, totalmente accesible y con baños adaptados. Y con el coche puedes disfrutar de dos miradores adaptados para tener varias panorámicas de las canteras en las que se extrae este mármol internacionalmente conocido y que muchos de nosotros tendremos en nuestras cocinas sin saberlo.

Os dejo el link de Macael Turismo para que os recomienden los mejores lugares accesibles con silla de ruedas y handbike.

Recuerda que puedes descargarte gratis la Guía de Accesibilidad del viaje por la Provincia de Almería realizada por mi, suscribiéndote a la newsletter mensual que también es gratis.

Por acceder al blog tienes un código de descuento sin caducidad para comprarte unas gafas molonas como las mías en The Indian Face. Entra en la tienda virtual e inserta este código: FREE035.

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Almería: Playas en España comprobadas por mi personalmente (en el vídeo hay una de Mojácar). Mojácar con silla de ruedas y handbike. En kayak adaptado por el Cabo de Gata

Hoteles comprobados por mi pesonalmente: Hoteles en la provincia de Almería con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: