Pueblos con encanto en Maestrazgo de Teruel en handbike

Pueblos con encanto en el Maestrazgo de Teruel en handbike que hemos disfrutado con nuestro manillar eléctrico par silla de ruedas  Lomo Litio Micro.

Hemos estado unos días de descanso por el Maestrazgo de Teruel disfrutando con Eva lugares a los que no había podido acompañarme. Así que he preparado varias rutas para disfrutarlas con mi Stricker Handbike Lomo Litio Micro de rodem.es.

En el vídeo presentamos tres pueblos preciosos y con mucho encanto del Maestrazgo Turolense: Cantavieja, La Iglesuela del Cid y Mirambel, este último especialmente complicado por su suelo empedrado y que ha supuesto toda una prueba para el Lomo Litio Micro que ha demostrado ser tope de gama sacándome de auténticos apuros y situaciones que sin él, hubieran sido complicadas.

Como siempre al final del texto os dejo varios links que amplían la información sobre mis viajes por el Maestrazgo en la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike.

Si te suscribes a la newsletter de este blog puedes descargarte la guía de accesibilidad realizada por mi personalmente de los lugares accesibles de la provincia de Teruel. Si ya estás suscrito y no tienes la guía, escríbeme un e mail con la cuenta que has usado para suscribirte y te la enviaré a vuelta de correo.

Además por haber accedido a esta publicación tienes un Código de Descuento del 20% para comprarte unas gafas tan molonas como las que llevo en el vídeo. Entre en The Indian Face e inserta este Código FREE035.

Gracias a todos por acompañarme.

Hoteles comprobados por mi personalmente: Hoteles en la Provincia de Teruel con silla de ruedas

Disfrutar de la gastronomía en lugares comprobados por mi personalmente: La gastronomía en la Provincia de Teruel con silla de ruedas.

Lugares para visitar comprobados por mi personalmente: La Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbikeRodando por la Provincia de Teruel en handbike. Senderos en el Maestrazgo de Teruel con handbike

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: