La Catedral de Alcalá de Henares con silla de ruedas

Descubrimos la Catedral de Alcalá de Henares con silla de ruedas gracias a su accesibilidad emocionándonos con su belleza, arte e historia.

En mi viaje por lugares hermosos y accesibles de Alcalá de Henares con silla de ruedas, descubrimos la Catedral , su claustro y museo, todo accesible con silla de ruedas.

Podemos llegar desde varios lugares como la calle Mayor aunque nosotros lo hacemos desde una calle cercana que nos permite darnos de frente con la fachada principal de esta Catedral Magistral, título que comparte con la catedral de Lovaina en Bélgica y que podéis ver pinchando aquí.

La Catedral de Alcalá de Henares forma parte del Patrimonio Mundial de la Humanidad y disfrutaremos sin preocuparnos de la accesibilidad gracias a las rampas de acceso al interior, rampa de acceso al antiguo claustro y actual museo. Cuidado al acceder al espacio previo a la Catadral ya que hay un pequeño escalón formado por piedra muy desgastada. Con una ayuda eléctrica como el Lomo Litio Micro de rodem.es se supera con facilidad, pero con silla de ruedas manual es posible que nos tengan que ayudar un poquito.

Como Alcalá de Henares tiene muchos lugares que descubrir al final de esta publicación os dejo links a las vídeo guías que os aportarán información interesante.

Además, puedes acceder a la Guía de Accesibilidad de este viaje que he realizado personalmente, tan solo tienes que suscribirte a la newsletter mensual (que es gratis) y accederás a todas Guías de Viaje que he realizado estos años.

Por último y por haber entrado a ver el reportaje, te regalo un código de descuento para que te compres lo que quieras en The Indian Face, entra en la web e inserta FREE035.

Gracias a todos por acompañarme.

Dónde dormir en Alcalá de Henares: Hotel accesible El Bedel.

Más info sobre mi viaje por Alcalá de Henares: Alcalá de Henares con silla de ruedasEl origen romano de Alcalá de Henares con silla de ruedas. La Ruta Cervantina en Alcalá de Henares con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: