Bodega Cepa Bosquet en Almería con silla de ruedas

Descubrimos la bodega Cepa Bosquet en la Provincia de Almería con silla de ruedas disfrutando de todas sus instalaciones gracias a la accesibilidad.

En nuestro viaje por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de la Provincia de Almería, aprovechando nuestra estancia en el Cabo de Gata nos desplazamos hasta Fuente Victoria, en la Alpujarra Almeriense, una hora de camino en coche por parajes de gran belleza nos lleva hasta esta zona de bodegas IGP (Indicación Geográfica Protegida).

La Bodega Cepa Bosquet ofrece parking no señalizado en su interior y el recorrido como veis en el vídeo es accesible con silla de ruedas gracias a sus zonas llanas y rampas muy bien ejecutadas.

Tuvimos el honor de recorrer la bodega con su fundador, Gabriel Bosquet, una persona que entiende de vinos y con una capacidad de comunicar que engancha. Honestidad, sostenibilidad, calidad y corazón son sus rasgos fundamentales.

Un lugar, sin duda imprescindible si os gusta el mundo del vino.

Como siempre en el vídeo aparece el recorrido que realizamos, accesible con silla de ruedas y que permite ver todas sus instalaciones. Además os dejo mi opinión en Tripadvisor.

Tenéis toda la info de este viaje en los links que os dejo al final del texto y en la Guía de Accesibilidad gratuita y realizada por mi personalmente, a la que podéis acceder con la suscripción (gratis) mensual a la Newsletter donde os llegarán todas las publicaciones realizadas durante el mes.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Almería: Hoteles comprobados por mi personalmente, Restaurante accesible Cabo Norte. Mojácar con silla de ruedas. En kayak adaptado por el Cabo de Gata. La Ruta del Mármol de Macael con silla de ruedas. Buceando en el Cabo de Gata con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: