Nos sumamos al Día Mundial de la Polio 2017

Hoy 24 de octubre, se celebra el Día Mundial de la Polio 2017 y nos unimos como afectados para realizar un homenaje a los olvidados y desahuciados.

Con este vídeo no sumamos a la celebración del Día Mundial de la Polio en el que no se conmemora la fuerza de los que hemos sobrevivido a esta terrible enfermedad, sino a quien descubrió la vacuna.

Este vídeo es un homenaje a los olvidados, a los desahuciados, a los que sufrimos la Polio entre los años 1950 y 1970 del siglo pasado y ahora sufrimos sus consecuencias continuando siendo los olvidados por la ciencia, la medicina, instituciones y gobiernos.

Cuando sufrimos la Polio, nos desahuciaron y salimos adelante exclusivamente con nuestro esfuerzo y tesón y el de nuestras familias para quienes va dirigido este pequeño homenaje.

A pesar de ello, me siento un privilegiado ya que he convertido mi supuesta debilidad en una forma de vida, ayudar a los demás divulgando los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de todo el mundo.

Si te gusta, compártelo por favor y ayúdanos a dejar de ser, LOS OLVIDADOS.

Gracias a Javier Fernández, CEO de Los 4 de Siempre y compañero de viajes que, en esta ocasión ha dirigido, editados y producido este vídeo en el que me he puesto a sus órdenes y ha salido una cosa hermosa y genial.

Gracias a todos por acompañarme.

3 comments

  1. Teresa Bautista Claver dice:

    Gracias, Miguel Nonay, por toda tu ayuda.
    Un abrazo
    Teresa Bautista

  2. Teresa Bautista Claver dice:

    Muchas gracias, Miguel, por toda tu ayuda
    Teresa Bautista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: