Alcudia y Llucmajor en Mallorca con silla de ruedas

Descubrimos Alcudia y Llucmajor en Mallorca con silla de ruedas de la mano de Handisport Mallorca para conocer la isla y sus lugares accesibles.

Recientemente hemos estado de nuevo en Mallorca, esta vez para conocer los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas,  de Alcudia, Llucmajor y sus entornos, y de nuevo lo hemos hecho con Handisport Mallorca y su marca de turismo accesible HANDITUR, expertos en mostrar Mallorca de una forma diferente y para todos como ya hicimos el año pasado.

En Alcudia, al norte de la isla, hemos disfrutado de parajes naturales, playa, una gastronomía espectacular, hemos salido a navegar, hemos conocido los entresijos del puerto deportivo de Alcudia, hemos rodado entre olivos, campos de golf o nos hemos emocionado con un museo precioso y espectacular. No lo hicimos solos, sino bien acompañados por Marina y Carles de Handisport y compañeros de viaje como Martyn Sibley y Kasia y Steffi Raila

Llucmajor se encuentra en el sur y ha resultado otra experiencia increíble con el Alcalde y la concejala de Turismo que nos acompañó a lo lardo de nuestra estancia. Disfrutamos del centro histórico ¡en día de mercado!, nos emocionamos con un concierto de órgano que realizan todos los viernes, visitamos el Claustro de Sant Bonaventura en el que han realizado un trabajo de restauración y accesibilidad excelentes. Disfrutamos de una gastronomía espectacular, paseamos por la playa del Arenal y su punto de baño adaptado, asistimos a un campeonato de golf adaptado y también disfrutamos de vario miradores accesibles con silla de ruedas y vistas espectaculares y siempre bien acompañados por Marina de Handisport Mallorca y responsables de turismo de Llucmajor.

De nuevo Handisport Mallorca se encargo del transporte, alojamiento y diseño de las rutas para que podamos mostrarlas a todos vosotros y podáis visitar con ellos, Mallorca de una forma diferente, accesible con silla de ruedas y para todos.

En los próximos vídeos compartiremos todas estas rutas y actividades, así como los hoteles y restaurantes que pudimos disfrutar con nuestra silla de ruedas.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mis viajes por Mallorca: Mallorca con silla de ruedas 1, Mallorca en silla de ruedas con Handisport Mallorca, Mi ponencia en el II Forum de Turismo Accesible en Mallorca, Ruta Palma Alta con silla de ruedas, Ruta Palma Baja con silla de ruedas, Senderismo en Mallorca con silla de ruedas, Practicamos vela accesible en Mallorca con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: