Nueva cámara 360º para divulgar lugares accesibles con silla de ruedas

Presentamos la nueva cámara 360º para divulgar lugares accesibles con silla de ruedas con una vista del entorno esférica e integral.

De nuevo somos pioneros e innovadores en la forma de compartir, divulgar y explicar lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas. Fuimos los primeros en incorporar la cámara GoPro en la difusión de lugares accesibles, logrando que el protagonista sea el destino y yo, únicamente tenga el privilegio de estar ahí. Conseguimos puntos de vista esenciales para las personas que usan silla de ruedas, ver una gran panorámica del entorno de forma que se vea el inicio y el final de la escena.

Fuimos pioneros en el uso de cámaras 360º en fotografía y vídeo de lugares accesibles con silla de ruedas, consiguiendo escenas que emocionan y jamás vistas hasta el momento.

Luego otros nos copiaron, aunque para entonces, ya estábamos en otro nivel.

Ahora volvemos a hacerlo, volvemos a abrir camino, a ser pioneros e innovadores con la incorporación de la nueva cámara 360º GoPro Fusion . Lo mejor y más avanzado en cámara personal y con unos niveles de calidad, panorámica y visión de entorno, desconocidos hasta este momento. Volvemos a invertir para trasladar, compartir y divulgar de la mejor manera posible, los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de todo el mundo. Volverán a copiarnos, pero jamás imitarán ni podrán copiar la pasión, corazón, cariño y energía que pongo en cada uno de mis trabajos y de mis viajes con la fuerza de todos vosotros.

¿Qué os parece? ¿Merece la pena?.

Gracias por acompañarme.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: