Paseo en barco por el Cabo de Gata con silla de ruedas

Este paseo en barco por el Cabo de Gata con silla de ruedas lo realizamos en un barco cuyo acceso no está adaptado aunque el interior es amplio y cómodo.

En nuestro recorrido por los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas por la Provincia de Almería, estuvimos en el Cabo de Gata y quisimos conocerlo un poquito mejor desde el mar, así que con la empresa Isub realizamos un paseo en barco.

El acceso al barco, una lancha rápida, no está adaptado por lo que como veis en el vídeo me ayudaron a subir con la técnica del “sillón del rey“. Una vez a bordo, la cubierta es amplia y nos permite navegar sentados sobre nuestra silla de ruedas.

La experiencia es inolvidable como podéis ver en el vídeo y es muy recomendable para quienes puedan realizarla.

Como siempre os dejo enlaces sobre nuestro viaje por la Provincia de Almería con silla de ruedas.

Gracias por acompañarme.

Hoteles accesibles en la Provincia de Almería, Restaurantes accesibles en la Provincia de Almería, Playa accesible en Mojácar, Provincia de Almería (junto con otras playas de España), Mojácar con silla de ruedas, En kayak adaptado por el Cabo de Gata en Almería, Ruta del Mármol de Macael en Almería con silla de ruedas, Bodega Cepa Bosquet en Almería con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: