Centro histórico de Llucmajor en Mallorca con silla de ruedas

Descubrimos el centro histórico de Llucmajor en Mallorca con silla de ruedas por un recorrido accesible, cómodo y divertido.

Descubrimos Llucmajor en Mallorca con silla de ruedas de la mano de la Fundación Handisport disfrutando de sus rincones más hermosos y accesibles.

Hemos estado de nuevo en Mallorca, esta vez para conocer los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas,  de Llucmajor y sus entornos, y de nuevo lo hemos hecho con Handisport Mallorca y su marca de turismo accesible HANDITUR, expertos en mostrar Mallorca de una forma diferente y para todos como ya hicimos el año pasado.

Llucmajor  se encuentra en el sur  de la isla y ha resultado otra experiencia increíble con la concejala de Turismo que nos acompañó a lo largo de nuestra estancia, Matías Tomás y Marina de Fundación Handisport.

Disfrutamos del centro histórico ¡en día de mercado! como ocurre todos los miércoles, viernes y domingos, nos emocionamos con un concierto de órgano que realizan todos los viernes gracias al acceso adaptado a la Iglesia de San Miguel.

Conocimos la oficina de turismo. El lugar indicado para iniciar cualquier visita a Llucmajor y donde nos recomendarán rutas accesibles con silla de ruedas para preocuparnos, únicamente, de disfrutar.

Una vez más Handisport Mallorca se encargo del transporte, alojamiento y diseño de las rutas para que podamos mostrarlas a todos vosotros y podáis visitar con ellos, Mallorca de una forma diferente, accesible con silla de ruedas y para todos.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre hoteles en Llucmajor: Hoteles accesibles en Llucmajor comprobados por mi, personalmente.

Más info sobre mis viajes por Mallorca: Mallorca con silla de ruedas 1Mallorca en silla de ruedas con Handisport MallorcaMi ponencia en el II Forum de Turismo Accesible en MallorcaRuta Palma Alta con silla de ruedasRuta Palma Baja con silla de ruedasSenderismo en Mallorca con silla de ruedasPracticamos vela accesible en Mallorca con silla de ruedas

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: