Rodando por un refugio de la Guerra Civil en Almería con silla de ruedas

Disfrutamos rodando por refugios de la Guerra Civil en Almería con silla de ruedas gracias al gran trabajo de accesibilidad que nos permite disfrutar.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike de la Provincia de Almería, visitamos los refugios antiaéreos de la Guerra Civil Española en la ciudad de Almería.

Se accede a la oficina por una puerta amplia, abonamos la entrada (pagamos todos porque podemos verlo todo, como debe de ser). En la oficina vemos un audiovisual que nos pone en situación y tras su finalización comenzamos la visita guiada bajando a los refugios en un ascensor que permite la entrada de una silla de ruedas incluso de grandes dimensiones aunque si llevamos un manillar eléctrico del estilo del Lomo Litio Micro de rodem, tendremos que desmontarlo y bajarlo en otro viaje.

Una vez en los refugios deambulamos perfectamente por todos los pasillos. La salida a la superficie se hace por un ascensor más amplio en el que no será necesario desmontar el manillar eléctrico salvo que sea de grandes dimensiones.

Toda la info la tenéis en el vídeo de la portada.

Además tenéis acceso a la Guía de Accesibilidad con la suscripción gratuita a la newsletter mensual y como siempre os dejo enlaces con todas las experiencias vividas en Almería con silla de ruedas.

Gracias a todos por acompañarnos

Dónde dormir con silla de ruedas: Hoteles en la Provincia de Almería comprobados por mi.

Dónde comer con silla de ruedas: Restaurante accesible en Almería con silla de ruedas.

Qué hacer en Almería con silla de ruedas: Mojácar en la Provincia de Almería con silla de ruedas, La ruta del Mármol de Macael en Almería con silla de ruedas,  En Kayak por el Cabo de Gata con silla de ruedas, Bodega Cepa Bosquet en Almería con silla de ruedas, Paseo en barco por el Cabo de Gata con silla de ruedas, Buceamos en el Cabo de Gata con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: