Bodegas Carlos III en Aranjuez con silla de ruedas

Descubrimos las Bodegas Carlos III en Aranjuez con silla de ruedas realizando un recorrido histórico para conocer unos vinos exclusivos y de gran calidad.

Compartimos nuestra experiencia recorriendo Aranjuez en silla de ruedas por las Bodegas Carlos III, a unos 5 kms del centro histórico de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles de Aranjuez con silla de ruedas y handbike descubrimos la Bodega de Carlos III. Un recorrido cómodo y accesible con silla de ruedas que discurre por las entrañas de la tierra en este pedacito de historia y que ha llegado hasta nuestros días con las bodegas funcionando y custodiando unos vinos de gran calidad, uno de ellos D.O Vinos de Madrid.

La bodega se encuentra a unos 5 kms del centro histórico de Aranjuez así que lo más cómodo es desplazarnos con el coche, aparcar al lado de la entrada (no hay plazas de aparcamiento señalizadas). Cuidado porque es una zona algo desnivelada.

El recorrido es cómodo y accesible con cualquier tipo de silla de ruedas y os aseguro que os encantará. La zona de catas se encuentra al final del recorrido subiendo muchas escaleras, por lo que avisando previamente, la preparan en una zona preciosa en el recorrido accesible. Si queremos comprar vino también nos lo traerán a la zona accesible de la bodega.

Una opción muy recomendable y accesible con silla de ruedas y handbike.

Podéis descargar gratis la Guía de Accesibilidad de este viaje, realizada por mi, con la suscripción (también gratis) a la Newsletter mensual de este blog y recibirás además una vez al mes, un e mail con las publicaciones realizadas durante el mes anterior.

Os dejo links con más info sobre mi viaje por Aranjuez con silla de ruedas y handbike.

Gracias a todos por acompañarnos.

Qué ver y hacer en Aranjuez: Aranjuez con silla de ruedas y handbike, Aranjuez en handbike por los sotos históricos, Practicamos tenis en Aranjuez con silla de ruedas.

Dónde dormir: Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedas

Dónde comer: Dónde comer bien en Aranjuez con silla de ruedas.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: