La playa accesible de Alcúdia con silla de ruedas

Disfrutamos de la playa accesible de Alcúdia con silla de ruedas gracias a su punto accesible con pasarela, plaza, toldo y sillas anfibias.

Recientemente hemos estado de nuevo en Mallorca, esta vez para conocer los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas  de Alcúdia y sus entornos, y de nuevo lo hemos hecho con Handisport Mallorca y su marca de turismo accesible HANDITUR, expertos en mostrar Mallorca de una forma diferente y para todos como ya hicimos el año pasado.

En Alcudia, al norte de la isla, hemos disfrutado de la Playa de Alcúdia y su punto accesible con silla de ruedas. Hay plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida, un paseo muy cómodo, pasarela de madera estable, plaza para sillas de ruedas con toldo y sillas anfibias gestionadas por los socorristas.

Conviene ir cambiado de ropa del hotel ya que la alternativa es hacerlo en el baño adaptado público, de la playa, o como excepción en el puesto de los socorristas porque son muy amables.

A la Playa de Alcúdia  podemos llegar dando un paseo de unos 2 kms por el paseo desde cualquiera de los hoteles accesibles en los que estuvimos, o con coche.

De nuevo Handisport Mallorca se encargo del transporte, alojamiento y diseño de la ruta para que podamos mostrarlas a todos vosotros y podáis visitar con ellos, Mallorca de una forma diferente, accesible con silla de ruedas y para todos.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mis viajes por Mallorca: Mallorca con silla de ruedas 1Mallorca en silla de ruedas con Handisport MallorcaMi ponencia en el II Forum de Turismo Accesible en MallorcaRuta Palma Alta con silla de ruedasRuta Palma Baja con silla de ruedasSenderismo en Mallorca con silla de ruedasPracticamos vela accesible en Mallorca con silla de ruedas

Más info sobre mis viajes por Alcúdia: Descubrimos Alcúdia con silla de ruedasHumedal de Maristany en Alcúdia con silla de ruedas

Dónde dormir en Alcúdia con silla de ruedas: Hoteles accesibles comprobados por mi en Alcúdia con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: