Una tierra con alma en Teruel con silla de ruedas

Descubrimos una tierra con alma en Teruel con silla de ruedas y handbike en la comarca del Matarraña, descubriendo pueblos, naturaleza y un destino con alma.

Hemos visitado en numerosas ocasiones la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbikeEn esta ocasión visitamos la Comarca del Matarraña visitando pueblos, saboreando su gastronomía, descubriendo vías verdes y lugares alucinantes con silla de ruedas y handbike.

Subiremos montañas con vistas espectaculares, rodaremos entre lienzos donde el verde es el rey, descubriremos aguas claras y puras, y todo con nuestra silla de ruedas y handbike.

Como siempre, tenéis a vuestra disposición las guías de viaje que he confeccionado de este viaje y que son totalmente gratis con la suscripción, también gratuita a la newsletter mensual donde recibirás todo lo publicado durante el mes.

Os dejo los links más interesantes de mis experiencias viajando por los lugares más hermosos y accesibles de la Provincia de Teruel con silla de ruedas y handbike.

Me gustaría que esta publicación fuera un homenaje póstumo a un buen amigo, mejor persona y excelente profesional que ahora forma parte del alma del Matarraña. Que la Tierra te sea leve Rubén.

Gracias a todos por acompañarme.

Dónde Dormir con silla de ruedas: Hoteles accesibles en Teruel comprobadas por mi

Más info sobre mi viaje por la Provincia de Teruel y Comarca del Matarraña: Siente Teruel desde mi silla de ruedasAsesoramos para adaptar unas tumbas íberas. Monroyo y la Val de Zafán con silla de ruedas y handbikeEl Parrizal en el Matarraña con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: