Paseo por Ciudadela en Menorca con silla de ruedas

Compartimos el paseo por Ciudadela en Menorca con silla de ruedas disfrutando de su centro histórico con el mercado, la Catedral y el puerto deportivo.

Nuestras vacaciones de verano en 2017 tuvieron como destino Menorca, a la que llegamos con nuestro coche en un ferri de Baleária que puedes ver pinchando aquí.

El ferri llegó muy temprano al puerto de Ciudadela, así que decidimos visitar la ciudad, desayunar y pasar el día completo para disfrutar del mercado de pescados, su Catedral, las callecitas del centro histórico, sumergirnos entre sus gentes y disfrutar de una buena comida en el puerto deportivo.

En el vídeo puedes ver que el centro histórico es muy cómodo de recorrer a pesar del adoquinado que está bien colocado pero si usamos silla manual sin ayudas electrónicas, tendremos que ir con cuidado.

La oficina de turismo se encuentra en la Plaza del Born, está adaptada con rampa y en la plaza hay varias plazas reservadas a personas con movilidad reducida.

Como siempre, os dejo más info sobre nuestro viaje por Menorca en coche y silla de ruedas.

Gracias por acompañarnos.

Cómo llegar a Menorca con silla de ruedas: Viajamos en ferri a Menorca con coche y silla de ruedas

Dónde dormir en Menorca: Hotel Ilunion Menorca con silla de ruedas

Qué hacer en Menorca con silla de ruedas: Mi experiencia practicando buceo en Menorca con silla de ruedas. Fortaleza de La Mola con silla de ruedas.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: