Palacio Real de Aranjuez con silla de ruedas

Descubrimos el Palacio Real de Aranjuez con silla de ruedas gracias a la accesibilidad de este Patrimonio de la Humanidad pensado para todos.

Compartimos nuestra experiencia descubriendo el Palacio Real Aranjuez en silla de ruedas.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles de Aranjuez con silla de ruedas y handbike descubrimos el Palacio Real de Aranjuez gracias a sus altos niveles de accesibilidad. Es recomendable reservar por teléfono previamente o, si vamos acompañados, avisar en la zona de entrada para que abran la puerta con rampa y nos acompañen por el recorrido (no abierto al público) que nos llevará hasta la zona de inicio de la visita. La entrada para personas con discapacidad es gratuita. Os recomiendo reservar una visita guiada para que disfrutéis de esta joya que forma parte del Patrimonio Nacional.

El recorrido es cómodo y accesible con cualquier tipo de silla de ruedas y os aseguro que os encantará porque nos encontramos ante una joya arquitectónica y con mucha historia de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Una opción muy recomendable y accesible con silla de ruedas y handbike.

Podéis descargar gratis la Guía de Accesibilidad de este viaje, realizada por mi, con la suscripción (también gratis) a la Newsletter mensual de este blog y recibirás además una vez al mes, un e mail con las publicaciones realizadas durante el mes anterior.

Os dejo links con más info sobre mi viaje por Aranjuez con silla de ruedas y handbike.

Gracias a todos por acompañarnos.

Qué ver y hacer en Aranjuez: Aranjuez con silla de ruedas y handbikeAranjuez en handbike por los sotos históricosPracticamos tenis en Aranjuez con silla de ruedasBodegas Carlos III en Aranjuez con silla de ruedas. Centro y zona monumental de Aranjuez con silla de ruedas.

Dónde dormir: Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedasHotel Occidental Aranjuez con silla de ruedas

Dónde comer: Dónde comer bien en Aranjuez con silla de ruedas.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

A %d blogueros les gusta esto: