Paseamos en barco por Alcudia con silla de ruedas

Disfrutamos de un paseo en barco por Alcúdia con silla de ruedas disfrutando de un pasaje marino de gran belleza.

Recientemente hemos estado de nuevo en Mallorca, esta vez para conocer los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas  de Alcúdia y sus entornos, y de nuevo lo hemos hecho con Handisport Mallorca y su marca de turismo accesible HANDITUR, expertos en mostrar Mallorca de una forma diferente y para todos como ya hicimos el año pasado.

En Alcudia, al norte de la isla, hemos disfrutado de un paseo en Barco saliendo desde el puerto de Alcudia. El acceso al barco se realiza con ayuda de varios operarios ya que la rampa de acceso tiene escalones y es muy inclinada.

El barco tiene tres cubiertas, la de acceso, la superior con escaleras y la inferior con visión subacuática a la que también se accede por escaleras, así que tendremos que quedarnos en la de acceso que tiene espacios amplios para deambular con silla de ruedas.

Desde el hotel llegamos a puerto dando un tranquilo y gratificante paseo.

De nuevo Handisport Mallorca se encargo del transporte, alojamiento y diseño de la ruta para que podamos mostrarlas a todos vosotros y podáis visitar con ellos, Mallorca de una forma diferente, accesible con silla de ruedas y para todos.

Gracias a todos por acompañarme.

Más info sobre mis viajes por Mallorca: Mallorca con silla de ruedas 1Mallorca en silla de ruedas con Handisport MallorcaMi ponencia en el II Forum de Turismo Accesible en MallorcaRuta Palma Alta con silla de ruedasRuta Palma Baja con silla de ruedasSenderismo en Mallorca con silla de ruedasPracticamos vela accesible en Mallorca con silla de ruedas

Más info sobre mis viajes por Alcúdia: Descubrimos Alcúdia con silla de ruedasHumedal de Maristany en Alcúdia con silla de ruedas. La Playa accesible de Alcúdia con silla de ruedas

Dónde dormir en Alcúdia con silla de ruedas: Hoteles accesibles comprobados por mi en Alcúdia con silla de ruedas.

Dónde comer en Alcúdia con silla de ruedas: Dos restaurantes accesibles en Alcúdia con silla de ruedas

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: