Mis atardeceres favoritos en Menorca con silla de ruedas

Os presento mis atardeceres favoritos en Menorca con silla de ruedas, con vistas espectaculares y accesibles con silla de ruedas.

Nuestras vacaciones de verano en 2017 tuvieron como destino Menorca, a la que llegamos con nuestro coche en un ferri de Baleária que puedes ver pinchando aquí.

Decidimos elegir un hotel único para los 10 días y desde allí movernos por la isla. El hotel debía cumplir altos cánones de accesibilidad y comodidad para disfrutar de tranquilidad y descanso tras todo el día por la isla, así que decidimos hospedarnos en el Hotel Ilunion Menorca.

Sabíamos que hay muchos lugares en Menorca para disfrutar de atardeceres de gran belleza y queríamos conocer los lugares que tenían niveles de accesibilidad con silla de ruedas..

En el vídeo podéis ver tres de esos lugares, alguno de ellos con plazas de aparcamiento especiales y baños adaptados.

Como siempre, os dejo más info sobre nuestro viaje por Menorca en coche y silla de ruedas.

Gracias por acompañarnos.

Cómo llegar a Menorca con silla de ruedas: Viajamos en ferri a Menorca con coche y silla de ruedas

Dónde dormir en Menorca: Hotel Ilunion Menorca con silla de ruedas

Qué hacer en Menorca con silla de ruedas: Mi experiencia practicando buceo en Menorca con silla de ruedasFortaleza de La Mola con silla de ruedas. El Centro histórico de Ciudadela con silla de ruedas (incluye restaurante accesible) Binibeca Vell en Menorca con silla de ruedas

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: