Navegamos en kayak por el río Tajo en Aranjuez con silla de ruedas

Navegamos en kayak por el río Tajo en Aranjuez con silla de ruedas por invitación del Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez con sus instalaciones adaptadas.

En nuestro recorrido por lugares hermosos y accesibles de Aranjuez con silla de ruedas y handbike disfrutamos de un paseo en kayak gracias al Club Escuela de Piragüismo de Aranjuez que tiene sus instalaciones adaptadas. El Club realiza actividades para grupos o particulares. En la página web del Club tienes las tarifas y la forma de contacto para disfrutar de estas actividades por el río Tajo en Aranjuez.

El recorrido es de gran belleza llegando hasta las inmediaciones del Palacio Real de Aranjuez con una panorámica hermosa y aguas arriba del Tajo, hasta el antiguo embarcadero real desde donde salían las falúas reales para sus travesías.

Una opción muy recomendable y accesible con silla de ruedas.

Podéis descargar gratis la Guía de Accesibilidad de este viaje, realizada por mi, con la suscripción (también gratis) a la Newsletter mensual de este blog y recibirás además una vez al mes, un e mail con las publicaciones realizadas durante el mes anterior.

Os dejo links con más info sobre mi viaje por Aranjuez con silla de ruedas y handbike.

Gracias a todos por acompañarnos.

Qué ver y hacer en Aranjuez: Aranjuez con silla de ruedas y handbikeAranjuez en handbike por los sotos históricosPracticamos tenis en Aranjuez con silla de ruedasBodegas Carlos III en Aranjuez con silla de ruedasCentro y zona monumental de Aranjuez con silla de ruedas. El Palacio Real de Aranjuez con silla de ruedas

Dónde dormir: Hotel NH Collection Palacio de Aranjuez con silla de ruedasHotel Occidental Aranjuez con silla de ruedas

Dónde comer: Dónde comer bien en Aranjuez con silla de ruedas.

1 comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: