Volvemos a la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Miguel entrando a la oficina de turismo de Oropessa

Volvemos a la Provincia de Castellón con silla de ruedas para seguir divulgando lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike.

Regresamos de nuevo a la Provincia de Castellón para seguir divulgando nuevos lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas y handbike. Cuando visitamos esta provincia de 2016, terminamos el trabajo con la sensación de haber dejado muchos lugares que merecían la pena. Le propusimos al Patronato Provincial de Turismo de Castellón una propuesta de trabajo por la que se tomaron un gran interés. Nos pidieron una propuesta en firme, hace unos meses, y la aprobaron. Nos presentaron un programa basado en puntos accesibles de playas en cuatro lugares emblemáticos y varias actividades para realizar en los entornos de esos lugares.

Gracias a la implicación de la Diputación de Castellón y a los ayuntamientos y oficinas de turismo de Vinaroz, Alcossebre, Oropessa de Mar y Xilxes, vamos a disfrutar de estos lugares, de sus playas y realizar actividades impresionantes como paseos en handbike, degustar la mejor gastronomía, buceo o vivir, ¡por primera vez! la Noche de San Juan.

Desde el 18 de Junio y hasta el 23 del mismo mes, visitaremos Vinaroz, Alcossebre, Oropessa y Xilxes, realizaremos actividades de todo tipo en estos lugares y disfrutaremos de su gastronomía, de sus paisajes y naturaleza y de sus gentes, todo accesible con silla de ruedas.

Podrás seguir nuestras aventuras en las redes sociales de A salto de mata (Facebook, Twitter e Instagram) con el hashtag #Castellón4All y en las publicaciones en este blog y Viajeros sin límite que realizaremos a lo largo de los próximos meses.

Gracias a Diputación de Castellón y su Patronato Provincial de Turismo, a los ayuntamientos y oficinas de turismo de Vinaroz, Alcossebre, Oropessa de Mar y Xilxes que han dado lo mejor de cada lugar en el programa que nos han preparado, también a los Apartamentos adaptados.com de Vinaroz por acogernos en uno de sus cuatro apartamentos adaptados, gracias a todas las empresas y entidades que colaboran para realizar nuestro trabajo y, por supuesto, gracias a todos por acompañarnos.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: