Playa accesible en Alcossebre-Alcalà de Xivert con silla de ruedas

Descubrimos la playa accesible en Acossebre / Alcalà de Xivert en la Provincia de Castellón con silla de ruedas preocupándonos, simplemente, de disfrutar.

Recientemente hemos realizado un viaje por cuatro lugares de costa en la Provincia de Castellón y hemos disfrutado de cuatro playas accesibles con silla de ruedas. Una de estas playas se encuentra en Alcossebre / Alcalà de Xivert, la playa Romana.

La playa se encuentra en una zona aparentemente salvaje y hermosa, y gracias a las plataformas de madera inclusivas, podemos pasear por encima de la arena y llegar hasta el punto accesible de la playa Romana.

El punto accesible de la playa Romana cuenta con vestuarios y baño adaptado, ducha con manguera, que se agradece muchísimo ya que puedes quitarte la sal sentado en la propia silla anfibia. Además tiene muletas anfibias y, por supuesto, varias sillas anfibias, las plataformas de madera de acceso a los diferentes puntos son estables y cómodas, además hay una zona con sombra donde podremos situarnos con nuestra silla de ruedas y disfrutar de una jornada de playa sin preocuparnos de nada.

Gracias a Diputación de Castellón que nos contrató para realizar este trabajo, al ayuntamiento de Alcalà de Xivert / Alcossebre y a su oficina de turismo por mostrarnos lo más hermoso y accesible de este lugar, nuestro agradecimiento a empresas, entidades y organismos que han colaborado en la realización de este proyecto y, por último, gracias a todos por acompañarnos.

Aquí os dejo el vídeo subtitulado en Español.

Más info sobre mi viaje por lugares accesibles de la Provincia de Castellón: Por la Provincia de Castellón con silla de ruedasPlaya accesible de Vinaròs en la Provincia de Castellón con silla de ruedas.

Dónde dormir con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedas

2 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: