Por la Provincia de Castellón con silla de ruedas

Viajamos por la Provincia de Castellón con silla de ruedas por cuatro playas accesibles, disfrutando de lugares, rutas y actividades para todos.

Con el apoyo y colaboración de la Diputacion de Castellón a través de su Patronato Provincial de Turismo hemos visitado cuatro playas con puntos accesibles que hemos comprobado personalmente y disfrutado de lo lindo. En estos cuatro lugares hemos recorrido rutas paseando, en handbike, hemos practicado submarinismo, kayak, probado una gastronomía excelente en lugares con diferentes niveles de accesibilidad y todo con nuestra silla de ruedas.

Estos cuatro lugares son Vinaròs, Alcalà de Xivert/Alcossebre, Oropesa del Mar y Xilxes.

Este vídeo es la presentación de este viaje de una semana que nos ha llevado de norte a sur de la Provincia de Castellón por lugares con playas accesibles, con senderos y rutas en handbike, hemos rodado entre arrozales, disfrutado de miradores con vistas espectaculares, buceado por los fondos de la Costa del Azahar. Nos hemos emocionado con la gastronomía y la historia, y nos hemos divertido practicando juegos de escape room y todo accesible con silla de ruedas.

En los próximos vídeos iremos desgranando cada una de estas playas, cada uno de estos lugares, cada una de las actividades y rutas que disfrutamos como si no hubiera un mañana, compartiremos nuestras experiencias en restaurantes, hoteles y apartamentos con diferentes niveles de accesibilidad, nos veréis bajando a las profundidades de un Mediterráneo hermoso, lanzándonos desde barcos en los que hemos podido navegar sentados en nuestra silla de ruedas y navegaremos en kayak con expertos que nos han hecho disfrutar y descubrir rincones hermosos de la Costa del Azahar.

En este post iremos agregando los links a todas las publicaciones que realicemos, convirtiéndose en el índice de las vídeo guías que descubrirán los lugares más hermosos y accesibles con silla de ruedas de la Provincia de Castellón.

Gracias a Diputación de Castellón por hacer posible este viaje, a los ayuntamientos de Vinaròs, Alcalà de Xivert/Alcossebre, Oropesa del Mar y Xilxes y a sus oficinas de turismo por mostrarnos lo más hermoso y accesible de estos lugares, nuestro agradecimiento a empresas, entidades y organismos que han colaborado en la realización de este proyecto y, por último, gracias a todos por acompañarnos.

Más info sobre mi viaje por lugares accesibles de la Provincia de Castellón: Playa accesible de Vinaròs en la Provincia de Castellón con silla de ruedasPlaya accesible de Alcossebre en Castellón con silla de ruedas.

Dónde dormir con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedas

12 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: