Buceo adaptado en Alcossebre – Alcalà de Xivert con silla de ruedas

Practicamos buceo adaptado en Alcossebre-Alcalà de Xivert con silla de ruedas disfrutando de una inmersión en el Mediterráneo sintiéndome libre.

Recientemente hemos realizado un viaje por cuatro lugares de costa en la Provincia de Castellón y hemos disfrutado de actividades en cada una de ellas, accesibles con silla de ruedas. Entre estas actividades, una de las más alucinantes es bucear en Alcossebre – Alcalà de Xivert con la empresa Barracuda Centro de Buceo donde alquilamos la equipación y fuimos acompañados por excelentes profesionales.

Nos sumergimos en una zona a la que se llega en barco al que me subieron en mi propia silla de ruedas como podéis ver en el vídeo.

Gracias a Diputación de Castellón por hacer posible este viaje, al ayuntamiento de Alcossebre – Alcalà de Xivert y a su oficina de turismo por mostrarnos lo más hermoso y accesible de esta localidad, nuestro agradecimiento a empresas, entidades y organismos que han colaborado en la realización de este proyecto y, por último, gracias a todos por acompañarnos.

Aquí os dejo el vídeo subtitulado en Español.

Más info sobre mi viaje por lugares accesibles de la Provincia de Castellón: Por la Provincia de Castellón con silla de ruedasPlaya accesible de Vinaròs en la Provincia de Castellón con silla de ruedasPlaya accesible de Alcossebre en Castellón con silla de ruedasPlaya accesible de Oropesa del Mar en Castellón con silla de ruedas. Playa accesible de Xilxes con silla de ruedas.

Dónde dormir con silla de ruedas: Apartamento adaptado en Vinaròs con silla de ruedas

3 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: