Descubre Irlanda e Irlanda del Norte con silla de ruedas

Descubre Irlanda con silla de ruedas e Irlanda del Norte a través de mis experiencias por los lugares más hermosos y accesibles.

Recientemente, hemos visitado por primera vez Irlanda e Irlanda del Norte para descubrir lugares hermosos y accesibles con silla de ruedas.

Este vídeo es un resumen de todo lo que hemos disfrutado con nuestra silla de ruedas, desde Dublín o el Ancestral Este en Irlanda, a Belfast donde llegamos en tren desde Dublín, y el Norte de Irlanda del Norte visitando la Calzada del Gigante, cumpliendo así un sueño que tenía desde que la vi por primera vez en documentales.

En los próximos meses iremos publicando en este blog vídeos temáticos de las rutas y actividades que realizamos tanto en Irlanda como en Irlanda del Norte. Y en Viajeros sin límite publicaremos los hoteles y restaurantes accesibles que hemos comprobado personalmente, paseos en bus y transporte público y privado o el Mercado de St George en Belfast.

Este viaje lo hemos realizado por invitación de la Oficina de Irlanda en España, Descubre Irlanda, a quienes quiero agradecer el esfuerzo que han realizado para que Eva y yo solo nos preocupásemos de disfrutar. También quiero dar las gracias a los conductores y guías en Irlanda e Irlanda del Norte que no nos dejaron practicar nuestro horrible inglés porque tanto Fernando como Mairéad hablaban un perfecto español. Aún así, los ratos que nos dejaron para disfrutar a nuestro aire de Dublín y Belfast pudimos practicar nuestro, insisto horrible inglés, descubriendo la amabilidad de todo el mundo y su esfuerzo por entendernos y hacerse entender.

Hemos disfrutado de lugares hermosos, espectaculares y épicos, pero sería un desagradecido si, una vez más, no destacara especialmente la amabilidad de los Irlandeses (todos) que son un pueblo orgulloso de su territorio y acogedores con los foráneos.

Gracias a Susan y Lisa del equipo de Descubre Irlanda y gracias a todos por acompañarnos, en este viaje.

No comments yet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: