Más sobre mí

miguel_nonayMiguel Nonay. Viajero. Me encanta la aventura, conocer otros lugares, países y sus gentes, aprender viajando, sentirme uno más de cada lugar, siempre bien acompañado y cómodamente sentado en mi silla de ruedas.

Desde 2012 he convertido mi pasión en mi trabajo, y ahora lo destinos turísticos de todo el mundo, que quieren divulgar su accesibilidad y belleza, me llaman a mi.

En mi blog explico mis viajes y la forma peculiar de realizarlos para llegar allí donde quiero.

Destinos y empresas turísticas de todo el mundo confían en mi trabajo para divulgar su accesibilidad.

Documental en TV3: Com l’aigua

video_cat

Conóceme mejor, mira los siguientes videos:

Imagen de previsualización de YouTube

20 comments

  1. Hola Miguel. Agradecer tu correo de Navidad y desearte lo mejor. Veo cambios a mejor en tu blog. Me gusta mucho como se pueden visitar todas las secciones. Los contenidos son fácilmente accesibles, quedando todo visible en la página inicial. Impresionante el twitter que no para. Un ejemplo a seguir, saludos y un abrazo

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Viajero¡¡¡ feliz año, y gracias a tí, por tu visita y tu apoyo. Pretendía con el cambio, no sólo un cambio estético sino también hacer más sencilla su navegación y dejar todo más ordenado.

      Un fuerte abrazo¡¡¡

  2. karin dice:

    hola Miguel, ante todo hacerte llegar los mas afectuosos saludos. Vi los videos de tus viajes y son buenisimos.
    Mira soy estudiante de turismo en Bolivia y necesito hacer mi tesis el tema que elegi fue el turismo de accesibilidad que es algo que urge en mi pais ademas de que si dicho proyecto se hiciera realidad en un futuro pues varias personas podrian hacer este turismo en Bolivia.
    Quisiera pedirte algunos consejos porfa, por ejemplo que facilidades se requieren para realizar un turismo de accesibilidad.
    Agradezco tus consejos de antemano y una vez mas te mando muchos afectos y abrazos

  3. Vaya Blog más bonito Miguel y tus post más que interesante . Enhorabuena y un fuerte abrazo desde Calpe amiguete :))

  4. Hola, muy chulo todo, ¿cómo nos ponemos en contacto para el intercambio de aprendizaje? ¿Te interesaría participar en nuestro Seminario?
    Saludos y enhorabuena!

  5. juan carlos dice:

    Estimado Sr. Nonay, un saludo desde Lima, Perú, encontré sus notas buscando sobre adaptaciones de autos para personas con discapacidad y quería consultarle ya que en Perú la información sobre las adaptaciones y como conseguirlas es muy escasa, espero coincidir en algún momento con ud. para poder charlar. Saludos

  6. Ruben Alonso dice:

    Hola!

    Soy un nuevo travel blogger y desde que empecé a descubrir este mundo, he conocido a gente increíble.

    Quiero felicitarte como blogger y como ex-técnico de playas adaptadas. Trabajé un año en las playas de Barcelona asistiendo al baño a gente con movilidad reducida y conocí a muchos aventureros, emprendedores, viajeros, deportistas… Sois un ejemplo.

    Muchas felicidades Miguel

    Un saludo!

  7. Natalia Costa dice:

    Hola miguel como estas?
    antes que nada, me resultaron increíbles tus viajes!, los videos y fotos están buenísimos!
    te comento que soy estudiante de la facultad de ciencias económicas, de Montevideo, Uruguay.
    y junto a unas compañeras estamos realizando un proyecto sobre turismo, y nos gusto la idea, de hacer un trabajo sobre el turismo accesible para todos, y en primer lugar lo q vamos a realizar, es una empresa que brinde el alquiler de bicicletas accesibles ya que acá en Uruguay no hay.. quería saber, si nos podes ayudar un poco con esto! brindándonos un poco de información sobre el servicio q te fue brindado en Costa Brava, o algo que a ti te parezca relevante
    desde ya muchas gracias y felicitaciones por esta pagina, esta muy buena!!

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Natalia.

      Me alegro que pueda resultarte útil mi blog. Por supuesto puedes contar conmigo para lo que necesites. En cuanto al servicio de Costa Brava es de alquiler, no puedo decirte mucho más. En breve voy a verme de nuevo con ellos y podré contarte alguna cosa más.

      Saludos.

      Miguel N.

  8. ReiseMemos dice:

    Hola Miguel,
    En uno de tus videos vi que eres de Zaragoza. Hace 15 años hizo unas practicas empresariales en la Balay en Zaragoza. Desde entonces me encanto viajar el mundo, especialmente paises de habla espana.
    Un saludo de Alemania.

  9. jorgevilak3 dice:

    Sencillamente impresionante. Una persona de la que hay mucho que aprender, sobrepasando sus dificultades para disfrutar como el que mas del mundo.
    Mi mas sincera enhorabuena.
    Creo que me quedan muchas horas ojeando este blog. :)

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Jorge

      Muchísimas gracias por tus palabras y tu apoyo. A tu disposición para cualquier duda.

      Miguel N

  10. Leonor dice:

    Hola Miguel,
    Te encontré por casualidad (o más bien causalidad…) recorriendo los muros de mis amigos de facebook y me quedé encantada con todo lo que he leído de tus viajes y las cosas que haces. He visto la entrevista que te hacen en TV3 y veo que tenemos varias cosas en común: Yo también tuve la polio y se me agravó más o menos cuando a ti, por lo que ahora voy en silla de ruedas eléctrica y llevo morfina para aguantar los dolores… También a mi me operaron en la Quirón cuando era pequeña. Nada, que parece que tenemos vidas paralelas jajaja…
    Pero te escribo para darte las gracias por el trabajo tan estupendo que estás haciendo con esto de los viajes y por la energía y fuerza que trasmites. Con tu actitud nos ayudas a muchos a salir de nuestro cascarón y vivir la vida con intensidad.
    Un abrazo,

    • Miguel Nonay dice:

      Hola Leonor

      Muchísimas gracias por tus palabras. Ciertamente hemos llevado vidas paralelas y también muy enriquecedoras.

      Cuando me preguntan si tengo dolores les digo que mi mejor día sería para otros el peor. Creo que nuestros humbrales de dolor están muy altos.

      Son cuatro días Leonor y si no los vivimos con intensidad nos perdemos lo mejor de la vida.

      Cuídate y disfruta muchísimo y de nuevo gracias por tus ánimos.

      Un abrazo. Miguel

  11. Miguel Nonay dice:

    Gracias